NUEVA ACCIÓN FORMATIVA PARA NUESTRA PLANTILLA

Consideramos que la satisfacción y calidad en la atención a nuestros clientes es uno de nuestros mejores distintivos. Por ello, este mes de abril se ha llevado a cabo en Tromans Live S.L. una formación sobre “Atención al cliente. Pautas de buen comportamiento” dirigida a nuestra plantilla.

Cualquier cliente es merecedor de un trato cordial, atento y servicial dado que la razón de nuestra existencia lo que les convierte en nuestro bien más preciado. Por tanto, por nuestra parte por lo que debemos planificar cuidadosamente aquellas tareas que tengan que ver con el contacto directo con el cliente.

Por todo ello, el objetivo de esta formación es que nuestra plantilla mejore su capacidad de atención a nuestros clientes y, además, sean capaces de mantener este objetivo a largo plazo ya que viéndolo como algo alcanzable serán mucho más productivos y se involucrarán más en la empresa sintiéndose una pieza fundamental en el funcionamiento de nuestro negocio.

En Tromans Live S.L. apostamos por un programa de formación continua ya que esto es sinónimo de satisfacción laboral gracias a las nuevas competencias y habilidades vinculadas a la carrera profesional que adquiere nuestros/as trabajadores/as.