BENEFICIOS DE CONTRATAR CON CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

Son numerosos los beneficios que se pueden obtener al contratar con Centros Especiales de Empleo. Lo más interesante es que los beneficios son bidireccionales tanto para la sociedad como para las empresas:

  • Contratar a un CEE ayudará a cumplir el mínimo de trabajadores discapacitados que una empresa con más de 50 empleados debe tener contratados, un 2%.
  • Se contribuye a la creación de empleo de personas discapacitadas, lo que pone en alza los valores que la empresa desprende.
  • Estos valores ayudarán a reforzar la imagen tanto interna como externa de la empresa, brindando así un mayor compromiso social.
  • Localizar a un CEE es mucho más sencillo que a un autónomo con discapacidad gracias a que estos centros invierten gran cantidad de su tiempo y dinero en acciones comerciales que les haga ser más visibles.

En TROMANS LIVE ofrecemos este servicio de contratación a personas con discapacidad, ayudando a que se desarrollen personal y profesionalmente haciendo así su integración a la vida laboral una realidad.