TROMANS LIVE REALIZA LA AUDITORÍA DE SEGUIMIENTO DE LA ISO 9001

Tromans Live, como empresa certificada en el año 2019 en la ISO 9001, está centrada en los elementos de administración de calidad con los que la organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios.

Considerada como un referente mundial, la norma ISO 9001 fija principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirlos hacia la eficiencia, la excelencia de sus productos y la optimización de su servicio al cliente.

Una vez adquirida la certificación, a continuación, se tendrán auditorías de seguimiento durante los próximos dos años. Esto será así hasta la auditoría de recertificación en el tercer año del ciclo.

Este es el proceso que ha realizado recientemente Tromans Live, la auditoría de
seguimiento, comenzando por examinar los procesos clave, como el examen de la gestión, la auditoría interna y las acciones correctivas.  El objetivo es el control de todos los procesos de negocio y sitios al menos una vez durante el ciclo de vigilancia.

Al implementar y certificar instalaciones, Tromans Live asegura que los procesos que se desarrollan en estos espacios son los más adecuados; demuestra además que realmente está comprometida con la calidad de su servicio y la mejora continua.

Asimismo, recibe una importante ventaja competitiva que eleva su reputación y reconocimiento.