TROMANS LIVE APUESTA POR UN EMPLEO ESTABLE EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Los Centros Especiales de Empleo (CEE) han tenido que readaptarse a la situación provocada por la pandemia mundial de la COVID-19, lo cual ha sido un trabajo complejo pero necesario para garantizar la seguridad de sus recursos humanos teniendo en cuenta que la mayoría de ellos/as son personas con discapacidad, lo que les hace ser población vulnerable.

A pesar de todo ello, en Tromans Live S.L. seguimos trabajando día a día en nuestro compromiso por mejorar de las condiciones laborales de nuestro equipo humano para asegurar su estabilidad laboral y con ello conseguir su plena integración. Por este motivo, a pesar de la inestable situación económica en la que nos encontramos, seguimos creando empleo de calidad creando contratos indefinidos para nuestra plantilla. Antes del COVID-19, el porcentaje de contratos indefinidos era de un 15% mientras que, actualmente, nos encontramos en torno al 61%.

Tromans Live seguirá redoblando esfuerzos, ahora más que nunca, para garantizar la estabilidad laboral de su personal apostando por puestos de trabajo de larga duración y creando oportunidades que mejoren  sus condiciones.