FORMACIÓN ONLINE PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19

Dada la situación actual en la que nos encontramos inmersos con la actual pandemia todas las empresas nos hemos visto obligadas a implantar medidas de prevención en nuestro entorno de trabajo cumpliendo con las establecidas por las autoridades sanitarias.

En base a lo mencionado, en Tromans Live hemos llevado a cabo una formación online para toda nuestra plantilla donde se han estudiado las actuaciones generales de prevención: uso de guantes, distancia social de 2 metros de distancia, límite de asistentes a las reuniones, reforzar la higiene personal con el lavado de manos, uso obligatorio de mascarillas, entre otras.

Nuestro grupo trabaja diariamente por salvaguardar la salud de nuestro equipo humano, ya que además la gran mayoría son personas de una alta vulnerabilidad, por lo que, además de esta formación, también se ha implantado señalización dentro de nuestras instalaciones para cumplir con el protocolo indicado.

Tromans Live apuesta por la prevención en la lucha contra el COVID-19 para poder, en la medida de lo posible, seguir trabajando con la mayor normalidad posible y poder mantener la estabilidad laboral de nuestra plantilla.